Fuenlabrada derribará la cruz de los caídos
Los caídos en el bando nacional durante la guerra civil perderán su monumento en Fuenlabrada, (160.000 habitantes). La cruz, edificada en su honor en 1940 en la avenida de la Constitución, será derribada. Tras su demolición se levantará una escultura en memoria de todas las víctimas de la guerra civil. Así lo han acordado los grupos políticos del PSOE e IU. El PP rechazó la propuesta. "No estamos de acuerdo con el derribo si antes no se construye otro momumento en memoria de todos los caídos por la libertad y la democracia", asegura el portavoz popular, Antonio Hernández Guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.