Cartel sorpresa para la corrida de Beneficencia
La corrida de Beneficencia, que se celebrará en Las Ventas, de Madrid, el próximo día 20, cerró ayer su cartel después de numerosas gestiones: Curro Romero, Luis Francisco Esplá y Pepín Liria, con toros de Torrestrella. La composición de la terna, anunciada ayer por Julio Pacheco -gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y organizador del festejo- ha causado sorpresa entre los aficionados, a quienes se había anunciado la intención de contratar a los máximos triunfadores de la Feria de San Isidro.Pacheco explicó que no ha podido contratar a éstos y resaltó la "decepción" que le había causado la actitud de Ponce. "Él y su apoderado se han dedicado a marear la perdiz", manifestó.
Pacheco, que calificó de "muy bueno" el cartel, relató el proceso de negociación: Víctor Puerto pidió primero mucho dinero y después alegó no estar recupera do de su lesión en el cuello; Joselito sólo aceptaba un mano a mano con Ponce; éste alegó estar contratado en una corrida nocturna, en Barcelona para el día 20, lo cual "no es firme", según Pacheco; Rivera se negó a participar y José Tomás también solicitó unos honorarios "que no los vale". Aparicio rehusó torear. No se negocio con más toreros, excepto los del cartel, "que no han planteado problemas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Delcy Rodríguez, hija de un mártir de la izquierda y heredera del poder chavista
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































