_
_
_
_
MOLÉCULAS

Gripe congelada

Un equipo de investigadores estadounidenses y canadienses planean excavar los cuerpos de una comunidad de mineros muertos en la epidemia de gripe de 1918, para extraer tejidos y analizarlos. En la isla noruega de Spitsbergen, por encima del círculo polar ártico, la temperatura del suelo casi nunca sube más allá del nivel de congelación y allí murieron siete mineros de gripe. Los científicos esperan encontrar el virus fatídico preservado en los cuerpos congelados. No se ha conservado ninguna muestra de tejido de la epiderma en laboratorios.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_