Robert Gulbenkian deja la Fundación Lisboa tras 50 años a su servicio
Robert Gulbenkian, sobrino del fundador de la Fundación Gulbenkian, abandonará a finales de este mes la institución creada hace más de cincuenta años en París y en cuya gestación participó activamente. Dedicado desde hace cuarenta años a la sede lisboeta de la fundación, el sobrino de Calosute Gulbenkian abandona su cargo en el consejo de administración tras haber sufrido un progresivo desplazamiento en los órganos directivos de la citada entidad que ahora ha decidido llevar a cabo una drástica reducción de gastos y personal. Fuentes de la citada entidad aseguran que ambos hechos han adelantado una decisión que Gulbenkian había tomado hace tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.