_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Toros cornalones en el Batán

La corrida de Pablo-Romero, a la que mañana se enfrentarán José Antonio Campuzano, Fundi y Alejandro Silveti, viene con la excelente presentación que es habitual en esta divisa. Es un encierro muy igualado, con enorme seriedad en la cara, en el tipo e la ganadería. Los seis ejemplares están musculados, tienen culata y lucen un pelo lustroso. Son cuatro toros negros y dos cárdenos. Destaca un cárdeno veleto y dos de las reses, las marcadas con los números 44 y 61, tienen astillado un pitón. Otra ganadería que viene con buena presentación es la de Sepúlveda, que se lidia esta tarde. Hay siete toros que, en general, tienen el volumen que exige el público venteño. Dos toros, más cortos de caja, ofrecen aspecto un tanto anovillado. Lucen todos buena encornadura.Los toros de Los Bayones, previstos para Emilio Muñoz, José Ignacio Sánchez y José Tomás, el día 4, están discretamente presentados. Es una corrida desigual, con un número 48 de pocas carnes. La corrida se justifica por el desarrollo de sus astas.

Son también cornalones los astados de Dolores Aguirre, muy bien presentados por delante, pero descolgados por detrás. El número 84 se astilló un piton. Es un encierro terciado que, no obstante, impone respeto por sus pitones. Los matan el día 6 Domingo Valderrama, Óscar Higares y Pepín Liria.

Los toros del Marqués de Domecq, que se verán el día 3. con Emilio Muñoz, Pepín Liria -que sustituye a César Rincón- y Juan Mora, son terciados y bajos de agujas, de acuerdo con su encaste. En cambio, vienen con astas desarrolladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_