_
_
_
_
COLMENAR VIEJO

Abejas clandestinas

Los apicultores de Colmenar Viejo (28.000 habitantes) han pedido al Ayuntamiento mayor vigilancia para evitar los asentamientos ilegales de colmeneros trashumantes. Éstos llegan con sus camiones, ocupan una finca e instalan sus colmenas sin licencias ni controles sanitarios. La última ocupación de este tipo en Colmenar ocurrió a principios de este mes, cuando un guarda forestal denunció la presencia de 220 colmenas -cada una de ellas puede albergar una media de 100.000 abejas- en una finca situada en la carretera de San Agustín de Guadalix. Según fuentes municipales, el propietario de los enjambres carecía de las licencias y certificados sanitarios oportunos, por lo que se le obligó a desmantelar todas las colmenas en menos de 48 horas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_