Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal Club venderá productos culturales por catálogo

Sogecable y el grupo editorial Santillana han creado Canal Club, un servicio de venta de productos culturales por catálogo que empezará a funcionar a finales de mayo. Esta nueva iniciativa fue presentada ayer en Madrid por José Manuel Oyarzun, director general de Canal +; Luisa Soriano, directora de marketing, y Rodolfo Serrano, director de Productos.Canal Club ofrece la venta por catálogo de libros, discos, vídeos y productos multimedia. Los productos se darán a conocer a través de un catálogo que se enviará al domicilio de los socios cada dos meses. El servicio es gratuito para los abonados de Canal+ o Canal Satélite. Quienes quieran asociarse deberán pagar una cuota anual de 3.500 pesetas. Las compras se pueden hacer por teléfono y el pago se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito o contra reembolso. Según aseguran los responsables de Canal Club, el producto se entrega en cada domicilio en un plazo que varía entre las 24 y las 48 horas.

Oyarzun explicó que los catálogos recogerán todas las novedades que se publiquen o editen en cada sector. Pero, además, Canal Club tendrá sus propias ediciones y grabaciones. Según precisó, en el mundo del disco se hará un especial esfuerzo ofreciendo discos que habitualmente no se encuentran en el mercado. Los precios de las novedades serán los de los establecimientos convencionales. Sin embargo, con los productos propios, que llevarán el sello Canal Club, el coste será menor.

Rodolfo Serrano explicó que Canal Club incluirá en el catálogo todos los productos que puedan interesar a cualquier miembro de la familia. Añadió que el proyecto está enfocado hacia las familias de clase media en las que hay poco tiempo para comprar, pero que tanto los padres como los hijos consumen su tiempo de ocio con libros, discos, vídeos o servicios multimedia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 23 de mayo de 1996