_
_
_
_
LOS PROBLEMAS DE LA SECUNDARIA EN LAS ZONAS RURALES

Sólo fotógrafos y mudos

La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, participa, como no podía ser de otro modo, de la insuperable inclinación que parece manifestar el resto del Gobierno al que pertenece a fotografiarse con los interlocutores de turno. La película de los primeros días de vida del nuevo Ejecutivo puede confirmarlo.Y disponer la fotografía es lo primero que hizo ayer Aguirre en cuanto llegó a la sede de su departamento la cabecera de la manifestación y entraron los miembros de la comisión organizadora. Todos los periodistas habían sido invitados a entrar en el edificio por la posterior calle de Los Hermanos Madrazo. Lamentablemente, una vez dentro, los plumillas se quedaron con la miel del bolígrafo, o de la grabadora, en los labios. "Sólo he convocado a fotógrafos y mudos", dijo la portavoz de prensa de Espieranza Aguirre. Así que los restantes periodistas, los habladores, tuvieron que abandonar resignadamente el edificio, eso sí, con la gratificante recompensa de la promesa de un comunicado oficial.

Más información
50.000 manifestantes en Madrid contra la red de centros de la ESO en las zonas rurales

Los otros, los envidiables mudos, en cambio, pudieron asistir y registrar para la posteridad el comienzo del encuentro de la ministra con una nutrida representación de los manifestantes. Privilegios del pieriodismo silencioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_