_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La realidad

Tanta crítica al mensaje del video del doberman, tanto negar ser un partido de derechas, tanto esconder sus verdaderos sentimientos, llevan cuatro días contados y lo que llevan dentro, sus ideas, sus pensamientos, su manera de ver la vida comienza a hacer efecto.En Valencia, la regidora de Juventud del Ayuntamiento, del PP, doña Marta Torrado de Castro, cual insigne miembro de la Inquisición, prohíbe una exposición que reflejaba el trabajo de fin de curso de Teresa Arcos Arias -que consistía en 20 fotografías de desnudos, titulada Generaciones, sobre el tema de padres, madres e hijos- porque, según su forma de pensar, herían la sensibilidad del público.

Doña Marta Torrado, usted sí que hiere la sensibilidad de las personas que durante mucho tiempo lucharon para conseguir la libertad de expresión. Debieron de venderle la moto de que vino al mundo en el pico de una cigüeña y con un pijama de Christian Dior. Desengáñese, usted nació desnuda como todo ser viviente.

Si yo residiera en esa ciudad, estaría preocupado por el patrimonio artístico de ella, pues me imagino a dicha regidora con un bote de pintura negra y brocha en mano tachando las partes pecaminosas de todo desnudo que encuentre en una obra de arte.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Quizás el error de su partido fue nombrarla regidora de Juventud y no ofrecerle la cartera de ministra de censura de la patria española por la gracia de...-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_