Cerca de 2.000 agricultores exigen control férreo de las importaciones
Cerca de 2.000 agricultores, la mayoría cultivadores de productos mediterráneos, lanzaron ayer en Valencia una "advertencia cariñosa, pero firme" a la nueva ministra de Agricultura, Loyola de Palacio, para que endurezca los controles a las importaciones de terceros países, a la vez que renovaron sus amenazas de "boicotear cualquier barco" que descargue en España vino, avellanas, miel, o cualquier otro producto agrario ilegal. La COAG convocó a sus uniones a una concentración pacífica en el puerto de Valencia por ser un punto de entrada de productos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.