_
_
_
_
PÍLDORAS

Corazón y sexo

Las personas que tienen complicaciones relacionadas con el corazón no están obligadas a llevar una vida de abstinencia sexual, según un equipo de investigadores del Centro Médico de Harvard, que han llegado a la conclusión de que es muy difícil que la actividad sexual provoque un ataque al corazón, incluso en aquellos que ya han sufrido previamente un infarto. Hay una probabilidad entre un millón de que una persona tenga un infarto después de haber mantenido una relación sexual. En caso de que esa persona tenga un historial de complicaciones cardiacas, las probabilidades de que sufra un infarto se elevan a dos en un millón, según los resultados del estudio publicado en la revista de la Asociación Americana de Médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_