_
_
_
_

EE UU optó por ignorar el envío iraní de armas a Sarajevo

El Gobierno estadounidense decidió en 1994 no impedir el envío por Irán de armamento a las autoridades bosnias, para compensar la ventaja militar de los entonces victoriosos separatistas serbios, según declaró ayer un alto funcionario del Departamento de Estado. "Dada la situación sobre el terreno de la federación de musulmanes y croatas, la Administración acordó no intervenir contra posibles envíos de armamento por los iraníes a través de Croacia", ha declarado el subsecretario de Estado Peter Tarnoff.Tarnoff dijo al comité de Relaciones Exteriores del Congreso que los envíos violaban el embargo de armamento decretado por la ONU contra la antigua Yugoslavia. "Decidimos no aprobar ni impedir los envíos. EE UU no tiene contactos con el Gobierno iraní sobre este tema", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_