_
_
_
_

"Sensuales melodías"

"Con este disco lleno de nostalgia invito a todos a compartir maravillosos ritmos, las sensuales melodías y la eterna magia de mi Buenos Aires querido". Así presenta Daniel Barenboim su nuevo disco, subtitulado Tango entre amigos en referencia a sus compañeros de trío, Rodolfo Mederos al bandoneón -el instrumento del tango por antonomasia, inventado en el siglo pasado por el alemán Heinrich Band- y Héctor Console al contrabajo.La grabación incluye algunos de los temas que han convertido el tango en un género de dimensión universal. Se incluyen canciones. como El día que me quieras y Mi Buenos Aires querido, con las que Carlos Gardel vendió más de un millón de copias, junto a clásicos como el Adiós nonino, de Piazzola, que ha sido grabado 336 veces, y A fuego lento, de Horacio Salgan, grabado en 127 ocasiones.

Más información
Barenboim recupera su infancia con tangos interpretados al piano
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_