Cátedra Miguel Catalán
El físico Salvador Moreno Martín, de 53 años, profesor de investigación del CSIC en el Instituto de Estructura de la Materia, ha sido el ganador de la cátedra Miguel Antonio Catalán de Física, en su primera edición. Esta distinción, creada por el ministerio de Educación y Ciencia para conmemorar el centenario del nacimiento de Miguel Antonio Catalán, está dotada con siete millones de pesetas y la estancia del investigador seleccionado en un centro de investigación extranjero durante un año. Moreno es especialista en espectroscopía molecular y de sólidos y se trasladará al Instituto Max Planck de Gottingen para estudiar las etapas iniciales de la formación del estado líquido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.