Multas por hacer 'novillos'
El pleno del Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres) ha aprobado una ordenanza por la que se establece un régimen de multas de hasta 1.000 pesetas como sanción a los padres o tutores de los estudiantes menores de 16 años que hagan novillos incumpliendo con su obligación de asistir diariamente a clase. La ordenanza, que entra en vigor a partir de esta semana, intenta hacer frente al alto índice de absentismo que se registra en este municipio y autoriza a la policía local a conducir al colegio a los niños en edad escolar que estén en la calle en horas lectivas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.