Invertir en Riaño
Se ha repetido de forma mecánica que el paro es el mayor problema que en estos momentos tiene nuestro país. Pues bien, por lo que respecta al pueblo cuya junta vecinal presido -Riaño, de León- el paro se ha adueñado M mismo. Yo insto, a través de esta carta, a que aquel o aquellos empresarios que quieran invertir en esta comarca en todo lo que respecta a plantas medicinales, plantas aromáticas, viveros de especies autóctonas, carbón vegetal, transformación de cárnicos, quesos artesanales, acuicultura, se pongan en contacto con esta junta vecinal. Tenemos juventud con ganas de trabajar. Ellos y ellas. Nuestra Administración está dispuesta a ayudarnos. Podríamos decir que tenemos toda la carrocería y demás preparado. Solamente estamos a falta de motor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.