'Movida' segoviana
Hemos pasado recientemente un fin de semana en Segovia y nos ha llamado enormemente la atención el hecho de que, en estos últimos meses, la movida segoviana se haya trasladado, según pudimos comprobar un sábado por la noche, justo al lado del acueducto. Allí se ha abierto una serie de bares de copas frecuentados por cientos de personas, algunas de las cuales vomitan y hacen sus necesidades en el acueducto y sus alrededores. A varios metros se oye la música retumbando, de tal forma que es imposible que no afecte a la estructura del monumento. Es una lástima que, meses después de que en Segovia se diera la voz de alarma por la situación de deterioro en que se encontraba el acueducto, y de que se reclamara dinero y nuevas normas de tráfico, el Ayuntamiento pase por alto esta situación.- María Luisa Coronado González y Javier García González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.