_
_
_
_

Una ONG recibe el dinero obtenido con la subasta de un bonsái de González

Un bonsái de la colección privada de Felipe González fue adjudicado ayer en una subasta por 210.000 pesetas. Se desconoce el nombre del comprador ya que el hombre que pujó era un representante tras el que mantiene oculta su identidad el verdadero postor. La subasta se realizó en la galería Tarkis de Madrid y el precio de salida del bonsái fue de 17.000 pesetas. La puja se prolongó durante tres minutos.

El árbol subastado, un arce rojo japonés de 54 centimetros de altura y 50 años de antigüedad, fue donado por el presidente del Gobierno en funciones para ayudar a las labores de asistencia social de la Asociación Covarrubias, a la que se destinará el dinero obtenido. Esta es la primera vez que se subasta un bonsái en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_