_
_
_
_

Ruiz-Gallardón admite sus diferencias con los sindicatos

Alberto Ruiz-Gallardón admitió ayer las diferencias que mantiene con los sindicatos por su política de privatizaciones. Ruiz-Gallardón admitió "un punto de discrepancia" con los sindicatos UGT y CC OO que siempre se opusieron a la privatización de Telemadrid, pero añadió que era un compromiso recogido en el programa electoral del PP. "Mi obligación es intentar cumplirlo llevándolo al Congreso de los Diputados".Sin embargo, ya matizó que, dada la composición de la Cámara tras las elecciones del mes de marzo, "existen pocas posibilidades de que el proyecto de ley salga adelante".

Ruiz-Gallardón abogó ayer por la necesidad de mantener el espíritu de diálogo con las centrales. "Espero que este punto de discrepancia no entorpezca la continua acción positiva de diálogo que estamos llevando a cabo entre los sindicatos y la Administración regional".

Ruiz-Gallardón asistió en Leganés a la inauguración de la nueva sede comarcal de UGT en la zona sur, y allí coincidió con el secretario general del sindicato, Cándido Méndez. El líder ugetista le agradeció su presencia, pero le recordó la situación "de cierto desencuentro y no sé si desencuentro cierto" que mantiene con los sindicatos madrileños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_