Calma en la isla de las Flores
La isla taiwanesa de las Flores, en el archipiélago de Pescadores, en la que viven apenas 120 personas, está situada a menos de 40 kilómetros de la zona don de se están realizando las maniobras. No hay soldados, tan sólo algunos policías. Y, sin embargo, según analistas militares, si China se decidiese por la acción directa, probablemente se apoderaría de una isla como ésta, a modo de advertencia contra el supuesto independentismo de Lee Teng-hui.
Pese a ello, Sieh Youmei, de 82 años, tiene como principal preocupación si el tiempo permitirá o no a los pescadores echarse a la mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.