El Gobierno multa a 10 empresas que no cumplieron las cuotas de pantalla
El Consejo de Ministros impuso ayer multas a diez empresas cinematográficas que incumplieron en sus salas de exhibición, durante 1994, las cuotas de pantalla establecidas para proteger las producciones europeas. Las multas, superiores a los cinco millones de pesetas para cada una de las empresas, ascienden a más de 54 millones.Las empresas multadas son Zarafilms, Zaragoza Urbana, S. A., Sucesores de Jesús Rodríguez Doreste, María Moya García, Multicines El Greco, S. A., Alfonso González Delgado, Saide, Salzillo, S. A:, Sintagmo, S. L. y Burgocentrro Multicines, S. L. Las infracciones cometidas se consideran muy graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.