Los republicanos de EE UU quieren que se imponga a Cuba un embargo más duro
La crisis de las avionetas ha venido como anillo al dedo para los republicanos norteamericanos, partidarios de un drástico endurecimiento del embargo a Cuba. La controvertida Ley Helms-Burton parece a punto de ser aprobada, con mínimas modificaciones, y en esta ocasión es muy improbable que el presidente Bill Clinton se atreva a vetarla."La ley estará sobre el despacho de la Casa Blanca antes de que se enfríe la sangre de las manos de Castro", ha dicho el senador Jesse Helms, un patrocinador de la propuesta, que prevé sanciones a personas o empresas extranjeras que comercien con Cuba. Clinton intentará buscar un consenso internacional sobre las sanciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.