Fármaco cancerígeno
El tamoxifeno, el medicamento más utilizado actualmente en el mundo contra el cáncer de mama, ha tenido que ser clasificado, sin embargo, como cancerígeno por la agencia de investigación de la Organización Mundial de la Salud dados sus efectos sobre el útero. Sus propiedades, sobre las que existían dudas, han sido revisadas escrupulosamente por el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (CIRC) que acaba de emitir su veredicto. "Según los estudios llevados a cabo, los riesgos de cáncer de endometrio se multiplican de dos a siete veces", indicó Julian Wilbourn, responsable del servicio de evaluación de cancerígenos del CIRC.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.