Julia quiere hacer de mala
J.C. La actriz norteamericana Julia Roberts, protagonista de la película Mary Reilly, basada en la historia del doctor Jekyll y mister Hyde, que se presentó ayer en la Berlinale, declaró que le gustaría hacer de mala en alguna: película, busca una oportunidad para actuar con Susan Sarandon y asegura que no figura en sus proyectos dirigir.
Tiene la Roberts aire de mosquita muerta, pero, en cuanto abre la boca, uno advierte que más vale no entrar en conflicto con ella, porque rebosa energía, aunque no le llegue para elaborar respuestas brillantes.
Admite Roberts que le parecieron algunas escenas re pulsivas en Mary Reilly y le costó trabajo rodarlas. No por lo escabroso, sino porque le daba asco, como cuando lleva en la mano un anguila que se resiste a morir. Las pe lículas de miedo no le gustan y se reconoce ella misma como una persona miedosa, que se asusta con facilidad. No se atreve la actriz a pro nunciarse sobre si la violencia ejerce una atracción sobre las mujeres. En una secuencia de la película Roberts queda rendida ante el violento mister Hyde, pero ella dice: "No puedo hablar en nombre de las mujeres, porque yo soy sólo una. La dinámica de las relaciones en la película es muy específica y la reacción depende de cada persona". Sobre los celos profesionales en le gremio de actrices, reconoce Roberts que existen, pero pueden resultar funcionales para una carerra, "puedo apreciar el trabajo de otras mujeres. Hay unos celos positivos, porque me incitan a pensar que me gustaría hacer lo que otras consiguen". Al hablar de sus colegas más admiradas, menciona Roberts sin dudarlo un instante a Susan Sarandon, "la admiro y respeto. Me ocupo con intensidad por conseguir hacer algo con ella". Se refirió a su compañero de reparto en Mary Reilly, John Malkovich, y reconoció que al principio se había sentido un poco nerviosa por conocer sus cualidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































