El PP propone extender a Europa el 'chip' antiviolencia
El Parlamento Europeo votará el próximo día 14 una reforma de la directiva de Televisión Sin Fronteras que incluye, entre otras medidas, la instalación del denominado chip antiviolencia en los aparatos de televisión. El Partido Popular asegura que esa propuesta responde a una iniciativa de su diputado Gerardo Galeote.La implantación de este dispositivo ya fue aprobada la semana pasada por las dos Cámaras de los Estados Unidos. Su objetivo es el de facilitar a los padres la posibilidad de codificar los programas cuyos contenidos juzguen perjudiciales para sus hijos. La implantación del mecanismo mencionado se realizaría en el plazo de un año desde su normalización por un organismo europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.