Un vendaval daña la estructura de la plaza de Valdemorillo
Un fortísimo vendaval, qué causó desperfectos en la plaza de toros portátil de Valdemorillo (Madrid), impidió celebrar la tercera corrida de la Feria de San Blas, anunciada ayer. Fue aplazada al próximo viernes.En el transcurso de la mañana, el durísimo viento desbarató el entoldado de la plaza y parte de éste, a su vez, forzó la estructura metálica y la desencajó en algunos puntos. El graderío también se resintió y quedaron descuadradas diversas filas de localidades de un tendido. Operarios que a primera hora de la tarde estaban recogiendo los toldos y revisando la plaza, restaron importancia a los daños y manifestaron que podían arreglarse fácilmente.
El festejo suspendido se celebrará el viernes con el mismo cartel: reses de Valdeolivas, propiedad de Jesús Gil (presidente del Atlético de Madrid), para Juan de Pura, Chamaqui y Chamón Ortega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.