El Consejo de Ministros aprueba la reforma del reglamento taurino
La temporada taurina de 1.996 se desarrollará con grandes cambios en el reglamento, cuya reforma fue aprobada ayer en el Consejo de Ministros. Fuentes del Ministerio de Justicia e Interior, del que depende la fiesta, confían en que la nueva normativa "sirva ahora para disminuir el afeitado, que era la idea con qué se hizo el reglamento de 1992, positivo en otros temas, pero que no consiguió sus objetivos en torno a este fraude". Tras su aprobación, el texto se publicará la próxima semana en el Boletín Oficial, momento en el que entrará en vigor.Al haberse cambiado más de la cuarta parte de los 99 artículos de que constaba la normativa de 1992, algunos de los cuales desaparecen, el reglamento varía la numeración de artículos y apartados, por Io que en el B.O.E. se publicará íntegramente como queda ahora con los artículos no retocadgs, los que cambian y los nuevos. EI desarrollo de algunos, de estos nuevos, como el 34 y el 39, que permiten a los aficionados, respectivamente, presenciar los reconocimientos y presidir, se hará después por medio de órdenes ministeriales. La reforma llega con un, año de retraso, ya que la moción del Senado del 16 de noviembre, de 1994, obligaba a Interior a ponerla en vigor antes de la temporada de 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.