"EI músico de hoy no es innovador"
Nacho Campillo (Badajoz, 1960) se ha tomado las cosas con calma. Después de la separación de Tam Tam Go, en 1993, pasaron más de dos años hasta que empezó la grabación de su primer disco en solitario, que sale a la venta en estos días titulado simplemente con su nombre. "Mi nuevo disco parte en dos direcciones a la vez", explica, "algunos temas salen de los últimos coletazos del grupo y los otros definen ya algo mucho más mío"."El músico de hoy no es innovador, porque ya se ha hecho casi todo en el pop, sino un canalízador de influencias. Lo único que le queda por añadir es su personalidad", afirma.
Va a esperar hasta el verano para ir de gira por las ciudades españolas, pero empezará a calentar motores en marzo en locales pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.