Javier Conde sólo mostró detalles
La bueyada de Arroyo Zarco deslució la corrida de la esperada reaparición de Eloy Cavazos, la repetición de Manolo Mejía y la confirmación de Javier Conde, que sólo pudo mostrar detalles.Eloy Cavazos se volvió a presentar ante la afición capitalina tras una ausencia de cinco años en este ruedo. Con el fiero segundo inició su labor con la muleta a base de efectivos y precisos doblones. En su trasteo hubo ajustadas series de derechazos y naturales en los que corrió la mano aunque sin templar la clara embestida de la codiciosa res. Al vaciar una estocada, el burel le hirió en la mano izquierda.
Javier Conde sólo tuvo detalles de su personalísimo estilo ante el reservón primero. Al sexto no le pudo interpretar su toreo, por lo tardo de la bestia, que se echaba en la arena. Como quiso triunfo a como diera lugar, regaló el sobrero pero era imposible torear a un bicho gazapón que se terciaba.
Arroyo / Cavazos, Mejía, Conde
Toros de Arroyo Zarco, terciados, débiles, escasos de casta, excepto 2º.Eloy Cavazos: Palmas (pasó a la enfermería, herido leve en una mano). Manolo Mejía: abucheos; abucheos; división. Javier Conde, que confirmó la alternativa: ovación; silencio; palmas. Monumental Plaza México, 28 de enero. Lleno.
Manolo Mejía saludó de hinojos al tercero con dos largas cambiadas para después adornarse en los palitroques. En el último tercio su tarea fue atropellada. Lo mismo le pasó con el cuarto, que rebrincaba. Al quinto, que saltó sobre el callejón y cayó en el techo de un palco, le instrumentó largas cambiadas, suaves lances y un armonioso quite por navarras. Pero con la pañosa volvió a fallar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.