_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Equilibrado

Las retiradas de beneficios han terminado imponiéndose en un mercado poco convencido de sus posibilidades a medio. plazo. La oleada de privatizaciones decretada por el Ejecutivo no parece llegar en el mejor momento y, ayer, las cuatro grandes empresas incluidas en el proceso registraron recortes. Los inversores siguen sin tener muy clara la conveniencia de tomar posiciones en el mercado, de ahí que exista cierto rechazo a una mayor, presencia de papel. Para que esta situación tomara cuerpo se contó con las realizaciones de beneficios en el mercado dedeuda, en el que las rentabilidades registraron avances generalizados.Este reajuste en el mercado de deuda ha restado importancia a la subasta de certificados del Banco de España de esta mañana, para la que las posibilidades de recortes, ya lejanas de por sí, se han reducido a cero. Así las cosas, la Bolsa se mantuvo en un equilibro relativo que, desde la apertura de Wall Street, dependió exclusivamente de lo que sucedía en aquella plaza. Los altibajos del mercado norteamericano no parecen la referencia. El índice general de Madrid perdió un 0,08% y el Ibex 35 el 0,23%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_