_
_
_
_

Philip Morris alega en el juzgado que ya terminó campaña pro fumadores

La juez de primera instancia número 9 de Madrid vio ayer la causa abierta contra Philip Morris por una campaña de publicidad que, según alegó la propia compañía, finalizó el pasado 12 de diciembre. El fiscal, que había pedido la retirada de los anuncios, mantuvo su acusación de publicidad engañosa. En ella se mostraba a un grupo de gente fumando en la calle, a la puerta de una empresa, sobre el siguiente texto: "¿Qué clase de política es la que obliga a estas personas a estar en la calle". La juez deberá pronunciarse en los próximos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_