_
_
_
_

Un juez anula la cesión del Teatro del Liceo a las administraciones

Un juez ha anulado la junta extraordinaria de propietarios del Liceo celebrada el 7 de abril de 1994, en la que se acordó la cesión de la titularidad y de la póliza de seguros -2.000 millones de pesetas- a las administraciones que integran el consorcio del teatro barcelonés. Dos grupos de propietarios, contrarios a la cesión de la titularidad de sus sillones -concepto que encubre la propiedad de palcos o butacas-, presentaron demandas civiles alegando defectos en la convocatoria y que se tomaron decisiones que están más allá de la competencias de la junta. La sentencia, que fue notificada a las partes el jueves, ha agrupado ambas demandas y les da la razón en esta primera batalla legal sobre la propiedad del Liceo.La resolución puede ser recurrida, por lo que de momento no interferirá las obras de reconstrucción del teatro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_