_
_
_
_

Armadores de Vigo denuncian la tensión creada por intereses británicos

Las advertencias de los pescadores irlandeses y británicos sobre posibles problemas por el acceso de barcos españoles a los caladeros de la zona conocida como el box irlandés "responden a un clima de tensión creado interesadamente", según declaró ayer el secretario técnico de la Asociación de Armadores de Gran Sol de Pontevedra (ARSOPOL), Hugo González, para salir al paso de las declaraciones hostiles recibidas desde el Reino Unido. El responsable de la asociación, que agrupa a 11 de los 32 barcos españoles que desde anteayer tienen derecho a faenar en la llamada zona séptima, opina que se aumentará "el control y la vigilancia en esos caladeros" y, en consecuencia, pidió a los pescadores de las islas británicas "que sean racionales" para que no se reproduzcan, incidentes como los de la guerra del fletán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_