El arzobispo de Sâo Paulo a favor del a oro para las violadas
"Una mujer violada debería recurrir al médico inmediatamente porque así evitará sufrimientos interiores tanto suyos como del niño. No debe esperar a que el niño se forme en su seno": esta opinión emitida la pasada semana por el arzobispo de Sâo Paulo, Paulo Evaristo Arns, ha provocado una conmoción en la jerarquía católica brasileña. En su reunión de fin de año con los periodistas, Arns admitió abiertamente su desacuerdo con la orientación oficial de la Iglesia católica, que rechaza el aborto en cualquier circunstancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.