Ritual de la muerte
Ya sabemos que este país nuestro siente verdadera devoción por lo que rodea al ritual de la muerte. Pero no es de recibo que sea la propia televisión pública la que fomente tales costumbres por mucho que éstas estén arraigadas en nuestra cultura. Recientemente, TVE no se detiene cuando hay que cubrir acontecimientos de esa naturaleza. Para ello utiliza al presentador Paco Lobatón. Recordemos, por señalar algunos ejemplos, las niñas de Alcàsser, Anabel Segura, Eva Lavandeira y un largo etcétera de personas del sexo femenino fallecidas en similares y lamentables circunstancias. La extensión y el tono utilizados para cubrir estos tristes sucesos son exagerados y sirven a intereses comerciales ajenos a lo que debería ser una televisión que pagamos todos los ciudadanos, aunque no seamos mayoría los que en este país no aceptamos que la ceremonia de la muerte sea moneda corriente de nuestra cultura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.