El frío amenaza con provocar una catástrofe humanitaria
Las miles de personas sin domicilio fijo de París conocidas como SDF, se han convertido en un problema añadido para el Gobierno francés. La brusca pero anunciada caída de temperaturas -tres bajo cero por la noche, nevada intermitente durante el día- ha puesto en peligro, la supervivencia de mucha gente. El secretario de Estado para la Acción Humanitaria, Xavier Emmanuelli, admitió que su equipo estaba "en alerta roja" porque "aunque preparados, nadie podía prever que el mal tiempo iba a coincidir con las huelgas". Emmanuelli intenta también "evitar que todos los SDF [unos 80.000 en Francia] se concentren en París".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.