_
_
_
_
PÍLDORAS

Tumor por anabolizantes

Una razón más contra el consumo de anabolizantes esteroideos: dos fisicoculturistas británicos han desarrollado cáncer de riñón tras haber abusado de estas sustancias, que se ingieren para ganar masa muscular rápidamente, se informa en The Lancet. Hasta ahora, el abuso de los anabolizantes esteroideos se había asociado a la aparición de cáncer de próstata, de páncreas y tumor de Wilms. Los autores del informe sospechan que estos anabolizantes pueden alterar el equilibrio entre andrógenos y estrógenos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_