Una noche intrascendente
Caros precios para una propuesta ciertamente extraña. Dirigida, no a los amantes de la música clásica, ni a los sibaritas del pop, sino, para aquellos que dan palmas para llevar el ritmo en el Oh, Fortuna del Carmina Burana. Sea para quien fuere, allí hubo una orquesta sinfónica-soporte, que no llegó a sonar del todo bien, Un tenor italiano que tampoco dio la impresión de ser la octava maravilla, Los Danza Invisible, porque algún invitado español debía haber y, en fin, les tocó a ellos y no salieron mal del paso; además de Al Jarreau, el más músico de todos los que allí aparecieron. Roger Hodson de Supertramp, como sacado del programa de la Berlanga para reverdecer, fue, precisamente, el más aplaudido de una velada que cerró un Bryan Ferry inmaculado, luciendo un elegante guardapolvos rojo. Es, todo hay que decirlo, un modo de diversión muy a la europea. Pero, como se ponga de moda aquí, más de un melómano se encerrará en su casa, por no pasarlo mal en público.
Festival Heineken night of the proms
Orquesta Il Novecento y coro, dirigidos por Robert Groslot, John Miles, Danza Invisible, Andrea Boceli, Al Jarreau, Roger Hodgson y Bryan Ferry. Palacio de los Deportes de laComunidad de Madrid: 2.500, 3.500 y 4.500 pesetas, lunes 27 de noviembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.