Entre plástico
Salvador González es empresario de plásticos y celulosas, pero estudió Derecho: "Cuando acabé la carrera empecé a preparar oposiciones a notarías. Siempre había, tenido esa idea, pero las dejé al cabo de unos meses. No me veía años y años encerrado en casa estudiando".Terminó la carrera hace seis años. Cuando dejó las oposiciones, hizo un master de Derecho Comunitario en ICADE que, según dice, no le ha servido de nada "para encontrar trabajo de abogado, porque lo único que se valora es la práctica". ,
Hace un par de años le surgió la oportunidad de formar con dos conocidos Mc Kordel, una joven empresa de venta de plásticos y celulosas. "Al principio me parecía mentira acabar vendiendo vasos de plástico. Pero lo cierto es que da igual lo que estudies. En el mundo laboral lo que importa es que tengas iniciativa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.