_
_
_
_

Los ganaderos abren una investigación paralela por el brote de clembuterol

La Asociación Nacional de Productores de Ganado Vacuno (Aprovac) ha abierto una investigación paralela a la iniciada por las autoridades sanitarias para conocer el origen del brote de intoxicación por el consumo de hígado de ternera tratado con clembuterol que afectó la semana pasada a 12 personas en Móstoles y a otras 8 en Toledo.Desde Aprovac se pide a la Administración que intensifique los controles sanitarios para evitar que la carne tratada con sustancias prohibidas, como en e caso del clembuterol, llegue a los mercados. "Aunque nosotros siempre somos los primeros en la cadena de responsabilidades, no somos los únicos", afirma el presidente de esta asociación, Eduardo Sánchez Escobar, que agrupa a unos setecientos ganaderos. Los ganaderos insisten en la necesidad de que las administraciones pongan en marcha campañas de información para que se aprenda a distinguir cuál es la carne más natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_