Anotaciones precisas
Correspondencia de Freud es el primer volumen de una obra ambiciosa, en la cual se pretende agrupar la totalidad, o casi la totalidad de la correspondencia de Freud desde su adolescencia hasta sus últimos años. Hasta ahora no habíamos tenido más que antologías o selecciones de correspondencias tenidas por Freud con distintas personas.Es ahora cuando se nos promete la máxima compilación de sus cartas. Es de un gran interés el que hayan aparecido por primera vez en castellano las cartas de juventud con su amigo Silberstein. Este primer volumen contiene, además, las ya conocidas cartas a la que había de ser su esposa.
La gran labor del compilador estriba además en darnos unas anotaciones muy precisas acerca del momento en el que se produce determinada carta y la correlación con sus circunstancias biográficas y su desarrollo intelectual. Esperamos con gran fruición la publicación de los próximos volúmenes, que constituirán una obra verdaderamente ingente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.