_
_
_
_

Los franceses pagarán más impuestos para evitar la quiebra de la Seguridad Social

Los franceses van a tener que pagar más impuestos para conservar el Estado de bienestar. El primer ministro, Alain Juppé, desveló ayer un plan para evitar la quiebra de la Seguridad Social que pasa por su reforma en profundidad y el pago de un nuevo impuesto de un 0,5% que gravará prácticamente todos los ingresos. Este impuesto y otras medidas se traducirán en una reducción promedio del 0,8% de los ingresos de cada hogar francés.Además de esa contribución al pago de deudas del 0,5% -destinada a tapar en los próximos 13 años un agujero de 6,2 billones de pesetas-, se limitarán los salarios de los médicos y se pondrá fin al trato de favor que reciben los funcionarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_