Buenos funcionarios públicos
En alguna ocasión he recurrido a su sección de Cartas al Director para hacer pública alguna reclamación o protesta, agradeciéndole el permitirme hacer pública mi disconformidad a través de un medio de comunicación tan importante. Respecto a la presente carta, agradeceré doblemente su publicación, pues no tiene como fin la denuncia, sino el agradecimiento.Este verano, ante un problema surgido pocas horas antes de un viaje a México, recurrimos como única posibilidad, dada la premura de tiempo a la comisaría del aeropuerto de Barajas. Allí, nos atendió un agente que no sólo derrochó amabilidad, sino también la poco frecuente capacidad de ponerse en nuestro lugar, comprender el problema y hacer todo lo que estaba en su mano para solucionarlo. Gracias a él pudimos hacer mi familia y yo nuestro viaje. Cuando son frecuentes las quejas sobre la falta de amabilidad de algunos funcionarios públicos, es importante destacar que existen otros que no sólo son, auténticos profesionales, sino que además tienen una excepcional calidad humana. Es el caso de este agente de la comisaría del aeropuerto de Barajas, del que ni siquiera llegamos a saber su nombre, pero al que quisiéramos hacer llegar des de aquí nuestro reconocimiento y gratitud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.