Reloj biológico
Los científicos han atisbado por primera vez el funcionamiento del reloj biológico o ritmos circadianos, el mecanismo que hace saber a los seres humanos y a los animales cuando deben dormirse y despertarse y regula muchas otras funciones biológicas como la producción de hormonas y la temperatura. En tres artículos publicados a primeros de noviembre en la revista Science, un equipo liderado por Michael W. Young de la Universidad Rockefeller informa de la identificación de un par de proteínas cuyo delicado baile entre ellas y con los genes que regulan su producción constituye el metro por el que se mide el ciclo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.