Torerísimo Raúl Aranda
Lo más destacado fue la torerísima faena de Raúl Aranda al cuarto y el gran juego dado por dos toros de María Luisa Domínguez. La corrida, de extraordinaria presencia y serias encornaduras, alcanzó con los dos ejemplares citados altas cotas y fue una lástima que, por ser devuelto a los corrales, no pudiese comprobarse si el sexto podía, con su bravura, sobreponerse a una debilidad, que tampoco fue escandalosa.
Raúl Aranda no consiguió acoplarse con su primero, que no humilló en ningún momento. Al cuarto, a pesar de su bravura, le taparon la salida en varas, pero llegó a la muleta noble, viniéndose de lejos con alegría. Raúl Aranda lo muleteó exquisitamente y con gran temple y torería, en los medios. Además, lució al toro, dándole aire y distancia. Una estoca-, da en la cruz y dos descabellos dieron paso al justo premio de una. oreja. En suma, una artística faena propia de una figura del toreo.
Dominguez / Aranda, Molinero, Liria
Tres toros de María Luisa Domínguez: lo justo de fuerzas; 2º y 4º bravos. 3º y 5º de Salvador Guardiola, juego desigual. 6º, sobrero de Fermín Bohórquez, peligroso. Raúl Aranda: aviso y silencio; oreja. El Molinero: división; aviso y oreja. Pepín Liria: ovación; aplausos.Plaza de Zaragoza, 8 de octubre. 2ª Corrida de feria. Tres cuartos de entrada.
A pesar de su voluntad, El Molinero no ejerció ante el bravo segundo el dominio que éste pedía. En, el quinto instrumentó buenos muletazos cuando supo adaptarse a la poca velocidad del astado, que transmitía muy poca emoción. Gracias al presidente y al paisanaje, fue obsequiado con una oreja.
Pepín Liria tuvo que vérselas con dos pájaros imposibles. Estuvo valentísimo, aunque con resultados no muy brillantes. Demostró su honradez y sus ganas de agradar, aunque se fuese de vacío.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.