Segunda agresión en un mes al capitán argentino Astiz
Impasible el ademán, el capitán argentino Alfredo Astiz sufrió en Buenos Aires una nueva agresión física que ofrendó como acto de servicio a la patria y a la Marina, según Juan Aberg Cobo, amigo y abogado.
Alfredo Astiz fue condenado en Francia por el asesinato de dos monjas de esta nacionalidad, y se le halló culpable también de la muerte de una joven sueca. Todo ello durante la dictadura.
En septiembre recibió una patada en los testículos y dos puñetazos. El miércoles fue atacado por dos hermanos, de 19 y 20 años. Una compañera de estudios de uno de ellos se parece supuestamente a la joven sueca asesinada. Uno de los jóvenes rompió el parabrisas del coche de Astiz; el segundo, la dentadura postiza del capitán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.