_
_
_
_
LA LIDIA

Fracasado festejo en Logroño

El nulo juego del ganado hizo de la corrida de ayer en Logroño, segunda de feria, un insulso festejo a pesar de ser a priori uno de los carteles más atractivos de la feria. Se lidiaron toros de Arroyo Martín, aceptablemente presentados, pero mansos y muy justos de fuerzas, y segundo y sexto de Marcos Núñez, en la misma tónica que los titulares.

César Rincón (silencio y silencio) tuvo un primer toro que se quedaba muy corto. En su segundo tuvo que apartarse a tiempo en tres ocasiones para impedir que el toro -que sufrió continuas caídas- le aplastara. En su primero, Joselito (ovación y gran ovación tras petición minoritaria) toreó bien con el capote y en la muleta lo enganchó en una serie por la derecha. En el quinto volvió a lucirse con el capote. Enrique Ponce (silencio tras un aviso y palmas de despedida) anduvo con torería al comienzo de la faena al tercero, aunque finalmente resultó deslucida. En el sexto, Ponce dio muletazos buenos pero muy aislados.

Sánchez y Luguillano

En Valladolid se lidiaron cinco toros de Zalduendo y uno, sobrero, de Jandilla. Espartaco, ovación tras un aviso y ovación. David Luguillano, una oreja y una oreja. Manolo Sánchez, una oreja y dos orejas tras un aviso. Ambos salieron a hombros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_