Caballero salió a hombros en Salamanca
Toros de M. Elizondo para rejones y de Oliveira en lidia ordinaria, desiguales y mansurrones, se lidiaron en la décima y última corrida de la feria de Salamanca. Fue otra corrida presidida por la languidez. Bohórquez (saludos) templó mucho en su intervención y Pablo Hermoso (vuelta) le dio mucha alegría a su monta. En lidia ordinaria, Rui Bento (saludos y vuelta) expuso ante las probaturas de su primero, y fue todo decisión en el cuarto. José Luis Ramos (silencio y silencio) se mostró muy incierto en todo momento y en el quinto no se acopló. Manuel Caballero (oreja y oreja) salió a hombros tras dos faenas templadas y limpias, aunque carentes de chispa, rematadas por dos estocadas, no exactamente en los rubios, pero sí en ese sitio en que tanta muerte hay.
Defraudaron los 'victorinos'
Los toros de Victorino Martín a los que se esperaba con expectación en la primera corrida de la feria de Logroño, tras seis años de ausencia de este festejo- defraudaron por su desigual presentación y juego, informa Efe. El Tato, palmas tras un aviso y ovación. óscar Higares, vuelta y silencio. Pepín Liria, silencio y palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.