Llovió hasta café
Que lloviera café es una exageración, sin duda es lo que se deseaba después de la caladura que nos pegamos en el primero de la tarde. Café o anís del mono, que resulta aparente. Pero sólo cayó agua y luego orejas. Entre que el labriego andaba frotándose las manos con el chaparrón, y el personal no se cambiaba por un capitán de navío a costa de las orejas cortadas, la tarde fue deliciosamente feliz. Debe ser cosa de los ordenadores que le han metido a la ganadería para ponerla al día. Lo que pasa es que le debe faltar una tecla al invento porque dulzura hubo, pero endeblez también. Toda la corrida se despachó con una entrada al peto por toro, cosa que no será para sacar pecho.
Ponerse a torear Espartaco y diluviar, fue todo uno. Acabó el con los pelos como los náufragos. Y el toro, parecido. En el cuarto, que se rajó, estuvo despegado y piconero. El primero de Jesulín, blandeó. El torero, despegado. No hizo excentricidades y se dedicó a pegar pases. En el quinto, parecido argumento aunque subrayada la endeblez del animal que cayó varias veces.
Torrestrella / Espartaco, Jesulín, Rivera
Toros de Torrestrella, nobles, sospechosos de pitones.Espartaco: saludos; oreja. Jesulín de Ubrique: oreja; aviso y oreja. Rivera Ordóñez: oreja; dos orejas. Plaza de la Glorieta, 18 de septiembre. 7ª corrida de feria. Lleno.
Francisco Rivera, muy despegado y toreando hacia afuera como las figuras. En el sexto tuvo la suerte de los campeones, porque le pegó una voltereta, cayó en el lomo y esa precisión enardeció horrores. Tanto que no sólo él y Jesulín salieron a hombros, sino el mayoral y el ganadero también. Servidor se libró porque tenía prisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Enzo Fernández amarga el regreso de Rodri al equipo titular del City
La Guardia Civil investiga como violencia machista el hallazgo del cadáver de una mujer de 38 años en el municipio jienense de Quesada
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































