Pepín Liria triunfa en Salamanca
Pepín Liria salió a hombros en la sexta corrida de la feria de Salamanca. Se lidiaron toros de Dionisio Rodríguez, manejables y blandos. Tercero y quinto devueltos y sustituidos por sendos sobreros de Carmen Borrero, con sentido, y Antonio Ordóñez, bronco; ambos astifinos.
Óscar Higares (oreja; aviso y, saludos) se recreó templando a su primero. En el otro ligó muletazos de mucha cadencia.
Andrés Sánchez (aviso y saludos; aplausos) tuvo el peor lote. El segundo de la tarde se caía. El quinto se revolvía rebañando y el torero acabó desilusionado.-
Pepín Liria (saludos; dos orejas) estuvo hecho un jabato en el tercero. En el último no emocionó tanto, aunque dio pases de bella factura y un estoconazo le valió las dos orejas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.